Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver

Hongos Adaptógenos goteros TINTURA MADRE

Cantidad
9999 Disponibles

Descripción


"Los adaptógenos son sustancias naturales o sintéticas que ayudan al cuerpo a resistir y adaptarse al estrés físico, químico o biológico. Actúan equilibrando las funciones fisiológicas, protegiendo contra el desgaste y promoviendo un estado de salud óptimo sin efectos secundarios adversos significativos."

 

Soy Nara Torres, la profe de @suelovivohongos de cursos y talleres para aprender a cultivar Hongos comestibles. 

Mi interés por el Reino Fungi y sus beneficios a nuestra salud, ya sea desde la alimentación saludable, como la incorporación de suplementos dietarios con beneficios directos para la regulación de los síntomas de un cuerpo estresado, ha crecido mas y más. 

Por esta razón, me he asociado a Distintos productores Artesanales PRODUCTORES DE TINTURAS MADRES de Hongos Adaptógenos. 

 

PODES LEER MAS AQUI CLICK

 


  1. 1. *Melena de León:*
    Conocido por su capacidad neuroprotectora, mejora la salud cerebral y estimula la función mental. Además, favorece la regeneración celular y tiene propiedades antiinflamatorias.
  2. 2. *Cordyceps:* Potencia la resistencia física y mental, aumenta la vitalidad y mejora la capacidad aeróbica. También apoya la función pulmonar y cardiovascular, siendo un aliado para deportistas y personas activas.
  3. 3. *Reishi:* Considerado el "Hongo de la Inmortalidad", fortalece el sistema inmunológico y actúa como un potente adaptógeno. Ayuda en la regulación del sueño, mejora el estado de ánimo y tiene propiedades antioxidantes y cardiovasculares.

    4. *Shiitake:* Beneficia la salud inmunológica, equilibra los niveles de colesterol y promueve la salud cardiovascular. Además, posee propiedades antioxidantes, apoya la salud celular y favorece una función digestiva saludable.

    5. *Cola de Pavo. Trametes (Turkey Tail):* Reconocido por sus propiedades inmunomoduladoras, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a combatir infecciones. También apoya la salud digestiva, tiene propiedades antioxidantes y contribuye al equilibrio general del cuerpo.